Alexa es el mejor asistente inteligente

asistentes-inteligentes

Los asistentes inteligentes con Alexa hacen tu vida más fácil

¿Qué consigues con un asistente inteligente con Alexa?

Los asistentes inteligentes con Alexa hacen más fácil tu día a día, ya que te permiten controlar todos los dispositivos de casa con tu voz: «Alexa, enciende todas las luces» o «Alexa, enciende el ventilador» son algunos ejemplos de lo que podrás hacer.

Solo tienes que conectar tus dispositivos inteligentes a tu asistente con Alexa y podrás empezar a controlarlos con tu voz.

Además, puedes preguntarle cualquier cosa a Alexa. Al estar conectado a internet, te dará respuestas a tus preguntas: «Alexa, ¿qué tiempo hará hoy? o «Alexa, dime los titulares del día».

Los asistentes inteligentes con Alexa se pueden usar para muchas cosas y cada día hay más dispositivos inteligentes compatibles con ellos, por lo que hacerse con uno de estos dispositivos es una gran decisión.

¿Qué asistente inteligente con Alexa elegir?

Alexa está integrada en 3 asistentes inteligentes distintos:

  1. Echo Dot
  2. Echo
  3. Echo Studio

Cada uno de ellos tiene características distintas a nivel de hardware, pero las funciones de Alexa son las mismas en todos ellos.

El más vendido, sin duda alguna, es el Echo Dot por su gran calidad precio y por ofrecer un sonido más que bueno. Sin embargo, si quieres un sonido de más calidad para reproducir tu música apuesta por sus hermanos mayores.

Recuerda que con cualquiera de estos 3 asistentes con Alexa podrás controlar los dispositivos inteligentes que tengas en casa.

Compra tu asistente inteligente con Alexa y mejora tu día a día

Los asistentes inteligentes con Alexa te permiten controlar, mediante tu voz, todos los dispositivos inteligentes de tu casa, haciéndote mucho más fácil tu día a día. Elige cuál de los 3 es el más indicado para ti y consíguelo a un precio exclusivo.

¡Compra ya tu asistente haciendo clic en la imagen!

Amazon Echo Dot

El dispositivo con Alexa más vendido

asistente-inteligente-echo-dot

Amazon Echo

Disfruta de un intenso sonido

asistente-inteligente-echo

Amazon Echo Studio

Para los amantes de la música

asistente-inteligente-echo-studio